Iglesia el la Casa

viernes, 11 de diciembre de 2015

SKYPE VIDEO CHAT

​Agréganos y llámanos gratuitamente a través de Skype.

Estimados hermanos(as) y amigos(as):

Espero en nuestro Señor y Salvador Jesucristo que estén bien.

Por este medio quiero poner a su disposición un canal de comunicación abierto y gratuito, para que me agreguen como contacto en Skype, y así podamos comunicarnos cuando lo deseen. Soy un catolico como muchos de ustedes, quien por la misericordia de Dios el Padre, alcanzó gracia para venir a los pies de Jesús, su Hijo amado.

Gracias a Jesús nuestro Señor, he podido pasar por diferentes procesos, que como cristianos debemos pasar para crecer espiritualmente. Sé lo que es sufrir, llorar, cansarse, fatigarse y desanimarse en el recorrido del camino estrecho; pero también soy testigo del amor, poder, grandeza, misericordia y gracia de Jesús, el Cordero de Dios, quien me ha ayudado a levantarme, y me ha sostenido para seguir adelante en su obra para gloria de su Santo Nombre.

No pretendo saber más que tú, ni ser más sabio que tú, pero sé que a través de la bendita y poderosa Palabra de Dios y el respaldo del Espíritu Santo; podemos tener una conversación edificante y de ánimo que ciertamente te ayudará. Sólo quiero que como amigos y hermanos en Cristo compartamos la Palabra de Dios, y el Espíritu Santo es quien hará la obra en tu alma y en tu corazón.

Agrégame a tus contactos de Skype, arreglemos una hora para comunicarnos, y ya sea que necesites ayuda o simplemente quieras decir hola, serás bienvenido(a).

Mi Skype ID es:

                                                                       homechurchonline

Mi WhatsApp es:

                                                                                                                     001-956-599-4480

Sigamos orando y velando porque Cristo Jesús pronto viene por su Iglesia. ¡Amén!

Les ama en Cristo,

​Hno.  Armando  (San Nicolas de Los Garza, N.L., Mexico)
email: iglesiaencasamx@gmail.com 
Picture
Siembra y cosecha. Un principio real en nuestras vidas! Te invitamos a sembrar en la "Iglesia en la Casa", tus donaciones voluntarias nos permitirán avanzar en la extensión del Reino de Dios, a través de los medios de comunicación y lo más importante la predicación del Evangelio. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.
Entre aquí para donar por Paypal:
 
​Gracia por su apoyo a este Ministerio. Seguimos trabajando para llevarte cada dia una palabra de Dios que produce vida y esperanza a tanta familias que lo necesitan.
Un forte abrazo y abundantes bendiciones a sus vidas y sus Familias.
Picture

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.